Returners

1.0.41

Batallas estratégicas de héroes en tiempo real

vota
0

259

Puntúa esta App

Returners es un juego de rol y estrategia, en el que podremos dirigir grupos de cinco héroes en emocionantes batallas en tiempo real. Y en estas batallas, usar una buena táctica resultará fundamental para la victoria. Tendremos que aprender a explotar tanto nuestros puntos fuertes como los puntos débiles del enemigo.

Antes de comenzar cada batalla, los jugadores podrán elegir el movimiento inicial que llevarán a cabo sus héroes. Una vez empiece la batalla podremos volver a dar indicaciones pasados unos segundos, pero si no hemos planeado bien nuestra apertura, quizá sea demasiado tarde. Por ejemplo, una buena idea es hacer que nuestros héroes con ataques a distancia, ataquen a los hechiceros enemigos.

Entre combate y combate, los jugadores podrán gestionar y personalizar su grupo de héroes. Entre los personajes que podremos reclutar encontraremos nombres tan conocidos como Teseo, Cleopatra, Guillermo Tell, Robin Hood, Caperucita Roja o Hércules, entre otros. Podremos subir de nivel a todos nuestros héroes a medida que vayamos ganando combates, mejorando sus atributos y adquiriendo nuevas habilidades. También podremos equipar armas y armaduras más poderosas.

Returners es una excelente combinación de rol y estrategia en tiempo real, que ofrece una experiencia de juego original y divertida. El apartado gráfico del juego, como salta a la vista, es absolutamente espectacular, más propio de consolas o PC que de dispositivos móviles. Mención especial merece la enorme cantidad de niveles con los que cuenta el modo aventura, que nos tendrán ocupados durante horas y horas.
Por Andrés López
Returners es un espectacular videojuego de rol y estrategia

El videojuego en Android se está convirtiendo en un medio perfecto para que estudios de todos los confines del globo puedan enseñarnos su trabajo. Este es el caso de Nexon, una desarrolladora que nos están malacostumbrando muchísimo a hit tras hit. Returners es lo nuevo de los surcoreanos que nos invita a viajar a través de los mitos y leyendas de la historia para vivir espectaculares enfrentamientos. Un título que ya podéis descargar desde nuestra web y sin ningún tipo de restricción geográfica.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X